• Mié. Jun 12th, 2024

Listo Cajititlán para recibir a visitantes por celebración de los Reyes Magos

Foto: Gobierno de Tlajomulco

Las festividades por los Reyes Magos se desarrollan en la delegación de Cajititlán de Tlajomulco. La expectativa es que este fin de semana incremente el número de personas que participen en la celebración religiosa.

Está programado que el próximo lunes se realice el tradicional recorrido de las figuras de los tres reyes.

Alrededor de 750 servidores públicos de diversas dependencias participan en los operativos de seguridad y apoyo. La proyección es que acudan hasta 2 millones de personas, en los ocho días de celebraciones que comenzaron desde el pasado primero de enero, detalló José Luis Ochoa González, secretario General del Ayuntamiento:

“Nos encontramos en un operativo de despliegue con todas las áreas involucradas, en que en Cajititlán puede recibir a las personas de manera adecuada, de manera segura. En este año, porque se atraviesa un fin de semana, esperamos 2 millones de visitantes”, dijo.

Autoridades municipales y de protección civil realizaron un recorrido de inspección y supervisión del operativo, en el que participa personal de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal; Guardia Nacional; Policía del Estado; Policía Vial; Protección Civil, Servicios Médicos Municipales; Inspección, Vigilancia; entre otros.

Rodrigo Rivas

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero