• Mié. Feb 28th, 2024

Lemus sostuvo que refrendará “el legado” de Alfaro

Durante la reunión con el Consejo y la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano en la que se presentó oficialmente a Pablo Lemus Navarro como precandidato a la gubernatura del estado, ante la militancia del partido naranja y en la sede estatal de esa agrupación política, el alcalde de Guadalajara con licencia dijo que refrendará el legado del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“A refrendar un legado de buen gobierno a refrendar un legado de una mejor calidad de vida para las familias de Jalisco, de un desarrollo a futuro, de poner a Jalisco como se ha hecho en este sexenio en los primeros lugares nacionales en absolutamente todo: en empleo, en desarrollo económico, en desarrollo social, en combate a la desigualdad, en mejores espacios públicos, en transparencia, en rendición de cuentas etcétera”.

Lemus Navarro dijo que Alfaro Ramírez tiene su respeto, amistad. Añadió que desde su particular punto de vista el mandatario jalisciense se retira de la vida política “de una manera extraordinariamente prematura, porque tiene mucho que aportar a la política de Jalisco y a nivel nacional”. Aseveró que llamará constantemente a Enrique Alfaro para “pedirle buen consejo, como amigo y como líder de ese Movimiento Político”, ya que dijo Enrique Alfaro “está más vigente que nunca”.

Lemus Navarro sostuvo que a todos los liderazgos de Jalisco les dice que la única opción que representa buenos gobiernos, y la única opción que le va a ganar a Morena en Jalisco se llama Movimiento Ciudadano, por lo que aseguró que Jalisco seguirá siendo naranja.

Para cerrar el acto político efectuado en el patio del partido estatal situado en la colonia Americana de Guadalajara, Lemus pidió a todos los militantes de Movimiento Ciudadano que se pusieran de pie quienes fueran ciudadanos libres y fueran a ayudar entre todas y todos en el proceso electoral que recién arranca.

Elizabeth Rivera Avelar