• Sáb. Abr 20th, 2024

Laura Haro se registra como candidata a la gubernatura de Jalisco por el PRI

En un evento colorido, Laura Haro, se registró como candidata a la Gubernatura del Estado de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento que se llevó a cabo en la sede del partido dentro de la Comisión Estatal de Procesos Internos. La candidata señaló que este proceso electoral será para saber de qué está hecha la militancia priísta.

“Momentos complejos, momentos de mucha felicidad, momentos donde ponemos a prueba de qué estamos hechas, y de qué estamos hechos, y no tengan la menor de las dudas. Yo, como ustedes, me sobra valentía, me sobra carácter, me sobra determinación, y me sobra un profundo amor por la tierra a la que le debemos todos”.

Señalar que el Partido Revolucionario Institucional va en coalición, junto con el PAN y el PRD, situación que en su momento la coalición dará a conocer cómo seleccionarán a la candidata de la coalición Frente Amplio por México.

Cabe señalar, que hasta el momento no se ha dado a conocer cómo será la selección de la candidata, sin embargo, tienen hasta febrero para que ya se tenga el registro oficial de la candidatura ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado.

Diego García