• Sáb. Abr 20th, 2024

Laura Haro, precandidata a la gubernatura por el PRD destaca alianza con PRI y PAN

Por Vicente Torres

La tarde de este jueves Laura Haro, se registró como precandidata a la gubernatura por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destacó la alianza que tienen con PRI y el PAN, indicó que esta va más allá de la suma de fuerzas políticas sino que también va de la mano de los ciudadanos.

“Por eso esta gran alianza va mucho más allá de la suma de tres grandes fuerzas políticas, de la mano con la sociedad civil, con todas y con todos, por eso a mí en verdad, celebro que se encuentran aquí diputadas, diputados, regidores, regidoras, alcaldes, la representación del Perredismo.”

Indicó que el gobierno actual está lleno de payasos, entre ellos el exgobernador, Samuel García y que mejor se vayan a hacer su show a otro lado.

“Pequeñito gobernadorcito ha dejado bien claro, por qué tiene su lugar su lugar privilegiado en la oficina, de la presidencia de la República por ser el mejor empleado del mes el Palacio Nacional.”

Señaló que esto les debe de dar más ánimo, mucho más fuerza porque no pueden permitir que la moda y los influencers, se apoderen de la política.