• Sáb. Jun 15th, 2024

Laura Haro, destacó la falta de regulación de suelos y apoyos al campo

Este domingo visitó a la comunidad de Usumajá en el municipio de Sayula, la candidata por el PRI, PAN, y PRD por la gubernatura de Jalisco Laura Haro.

Ahí destacó que una de las principales problemáticas que aqueja al Estado de Jalisco, es la falta de regulación de suelos y los apoyos al campo, ya que antes se otorgaban 29 programas federales, los cuales ya desaparecieron.

“En la sequía de los últimos 30 años nos dieron la espalda, 29 programas federales que apoyaban al campo desaparecieron, tenemos que regresar los apoyos al campo, son tan indolentes que hasta la gran financiera rural desaparecieron y a veces lo único que necesitábamos era un empujoncito del gobierno. ¿Qué pasó con los precios de garantía? ¿Qué pasó todo desaparecieron?”

Solicitó que acudan a votar el próximo 2 de Junio, abandonar el abstencionismo e informar a la comunidad, que los programas sociales no pueden ser condicionados y pidió votar en cascada, por las candidatas y los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para que Morena no llegue a Jalisco y Movimiento Ciudadano salga, porque han demostrado ser corruptos.