• Sáb. Abr 13th, 2024

Lanzan reto Al Code Fest para soluciones innovadoras y con 50 mil dólares en premios

Para reunir a desarrolladores, diseñadores y emprendedores a que exploren ideas y creen solución a través del uso de herramientas de Inteligencia Artificial para abordar los desafíos del mundo real como el cambio climático y temas de salud, fue lanzado el Reto AI Code Fest con hasta 50 mil dólares en premios para las ideas más innovadoras.

Podrán participar propuestas de cinco países, Argentina, Chile, Colombia y México en simultáneo los asistentes tendrán acceso a talleres de capacitación y a licencias gratuitas a diversas herramientas impulsadas por inteligencia artificial para así poder crear soluciones digitales que promuevan el bien social, ambiental, económico y cultural de la humanidad.

El evento se llevará acabo de manera presencial en las oficinas de la empresa Globant en Guadalajara Jalisco, ahí los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a partir de distintos desafíos, en donde podrán interactuar, colaborar y crear con líderes en Inteligencia Artificial y otros profesionales de la industria.

Los participantes tendrán acceso a herramientas de IA como Augoor, Github Copilot, GeneXus y MargifAI, que les ayudarán a encontrar soluciones únicas para cada desafío. Los ganadores en cada país serán evaluados con base en la originalidad, creatividad, calidad, fortaleza técnica y el uso de las herramientas de AI que implementen en sus proyectos.  Para registrarte o tener más información sobre el AI Code Fest, no dejes de visitar: https://bit.ly/3I5TJi4

HAREMY REYES