• Jue. Jun 13th, 2024

Investigan hallazgo de pierna humana en el metro de Nueva York

Foto: Telemundo

La Policía de Nueva York investiga el hallazgo de una pierna humana este martes en las vías del metro. Agentes respondieron a una denuncia de hallazgo de restos humanos entre dos estaciones, en el norte del distrito turístico de Manhattan, informó la Policía de Nueva York.

“A su llegada, los agentes constataron la presencia de una pierna humana atravesada en la vía (del ferrocarril). La pierna fue retirada y la investigación continúa”, precisó en un comunicado.

Investigadores intentan averiguar a quién pertenece la pierna y cómo terminó sobre las vías del metro. Sin embargo, no pudieron confirmar si la pierna pertenecía a un hombre o a una mujer, ni qué parte del miembro se encontró.

El tenebroso descubrimiento se produjo tras otros incidentes ocurridos en el vasto sistema de metro de la ‘Gran Manzana’, entre ellos, una persona muerta y otras cinco heridas en un tiroteo en una estación justo antes de la hora pico la semana pasada, que condujo al arresto de varios sospechosos.

En los últimos años también se han registrado casos de pasajeros que fueron empujados desde los andenes hacia las vías con los trenes en movimiento.

Con información de EFE y El Universal.

Alonso Camacho Huesca