• Dom. Ene 29th, 2023

Inauguran The Home Depot en Calzada Lázaro Cárdenas

PorRedacción

Nov 18, 2022

La cadena nacional The Home Depot abrió su tercera sucursal en la ciudad de Guadalajara, la novena tienda de este giro en el estado de Jalisco, la cual se encuentra ubicada en la Calzada Lázaro Cárdenas, a un costado del Mercado de Abastos.

En la inauguración, el presidente y director general de The Home Depot en México, José Rodríguez Garza, refirió que el Área Metropolitana de Guadalajara ha sido uno de sus espacios más beneficiosos para la inversión y desarrollo de estas tiendas.

«Nos da mucho gusto abrir esta tienda, que es la número tres en el municipio de Guadalajara, la número ocho en la zona metropolitana, y la novena en el estado; con esto invertimos 400 millones de pesos en este proyecto y una inversión acumulada de dos mil 200 millones de pesos. Un gusto estar aquí con nuestras autoridades empresarios que nos ayudan a crear estos proyectos», apuntó.

En la inauguración se dio cita el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, quien resaltó la apertura por parte del municipio para todo tipo de inversión, que ayude a darle vida a zonas que se encuentran en las periferias de la ciudad.