• Dom. Nov 27th, 2022

Aportación altruista en cena con causa

PorRedacción

Nov 18, 2022

Realizarán una cena de gala el próximo 24 de noviembre y una subasta de obras de arte para recaudar fondos a favor de 16 organizaciones civiles con causa, actividad organizada por Business Network International BNI, el boleto cuesta mil pesos, informó Luis Alberto Barajas, director ejecutivo de Jalisco.

“Hasta este momento tenemos 628 boletos vendidos, con lo cual tenemos ‘sold out’, mil pesos por boleto, podemos abrir un poco más el espacio, si alguien se quiere sumar todavía podemos abrirlo. Siempre, bendito Dios, la gente nos ayuda a romper nuestros récords de recaudación”, subrayó.

Se espera que el recurso beneficie a más de 5 mil personas, la meta para la cena de gala era congregar, al menos a 600 personas sobre todo personas del sector empresarial, la cual ya fue rebasada y planean que para el evento puedan crecer el número de asistentes.

En la subasta o puja, se pretende alcanzar un apoyo económico de más de 100 mil pesos mensuales, que también se repartirán a estas asociaciones civiles de la entidad.

El costo de boleto incluye la cena, las bebidas, cerveza artesanal, tequila, más de 100 mil pesos en regalos, la experiencia de donar ganado, es lo que más se resaltará de este evento.

La actividad se realiza en el marco del décimo aniversario de BNI Jalisco, se lleva a cabo la cena de gala.

«Qué mejor manera de festejar estos diez años” que, con un evento de donación, y además habrá regalos, para los asistentes, con un valor superior a los 130 mil pesos, subasta de arte, entre otras sorpresas.

Estuvo acompañado de algunos representantes de las asociaciones civiles beneficiadas, como Galilea 2000, BackHome, Canica, A.C., Building Community, CODENI; Una Oportunidad de vida; Salvando latidos; y FM4 Paso Libre, entre otras, quienes dieron testimonio de sus actividades y el apoyo que han recibido de BNI.

Ytzel Barajas, también directora ejecutiva de BNI Jalisco, apuntó que la Cena Gala se realiza en el marco del décimo aniversario de BNI Jalisco, organización de más de mil empresarios locales con filosofía de ganar donando.

Informó que las asociaciones beneficiadas con este recurso son Mamá A.C., Mesón A.C., Canica Guadalajara A.C., Galilea 2000 A.C., Salvando Latidos A.C., Fundación EPA A.C., Cucharadas de Amor A.C., BackHome, Regresa a Casa A.C., Building Community A.C.,

CODENI, Dona un Árbol al Mundo, FM4 Paso Libre, Instituto Maestras Pías de Rimini A.C., Gotitas de Vida A.C., UKARI, artesanías, y Una Oportunidad de Vida

“BNI, somos un grupo de empresarios que hemos implementado una estructura de mercadotecnia de boca en boca, en toda la entidad de Jalisco, y en estos diez años, hemos mejorado la economía y apoyado a empresarios y emprendedores por medio de nuestro sistema vigente desde hace 36 años a nivel global”, señaló Itzel Barajas.

Agregó que en las actividades que los 26 grupos que conforman BNI Jalisco han llevado a cabo durante este año, se ha apoyado a este tipo de causas, además han generado mil 835 millones de pesos, y en esta década lograron más de 6 mil millones de pesos entre los empresarios de esta organización.

“Queremos cerrar el año, en el marco de nuestro décimo aniversario, provocando esta oleada de apoyo a estas 16 causas sociales que mucho hacen por los más vulnerables, como ustedes ya han escuchado. El mensaje más importante que hoy queremos dar a la ciudadanía, es que podemos ayudar, podemos hacerlo y podemos hacerlo donando”, finalizó Itzel Barajas.