• Mié. May 29th, 2024

Hoy iniciaron los juegos Latinoamericanos, en su décima edición

El día de hoy iniciaron los juegos latinoamericanos de policías y bomberos los cuales terminarán el día 25 de noviembre.

La inauguración se llevó a cabo, en el centro histórico de la ciudad con la presencia de Francisco Ramírez Salcido presidente municipal interino de Guadalajara.

La delegación de tapatía está conformada por 189 elementos, participarán en diferentes disciplinas como atletismo boxeo ajedrez baloncesto natación judo fútbol pádel, relevos de bomberos taekwondo tenis de mesa tiro vencidas y voleibol.

Guadalajara alberga estos juegos en su décima edición, estuvo presente Ricardo Sánchez Beruben coordinador general estratégico de seguridad del estado de Jalisco.”

“Jalisco se ha distinguido por el deporte, por la mexicanidad, también se ha distinguido por ser la tierra de mujeres y hombres, heroínas y héroes anónimos, que a diario arriesgan su integridad, su vida para garantizar la Paz”.

Finalmente el coordinador pidió un minuto de aplausos en honor a policías y bomberos caídos en el cumplimiento de su deber.