• Dom. Jun 16th, 2024

Guillermo del Toro actuará en episodio de ‘Barry’

GETTY IMAGES

El tres veces ganador de un premio Oscar, Guillermo del Toro, dejará brevemente su papel como director y estará frente a las cámaras como invitado especial en uno de los episodios de Barry, la popular serie de HBO Max que muy pronto llegará a su final tras el estreno de su cuarta temporada.

Bill Hader, actor, escritor y director de Barry dio breves detalles de la participación que el director mexicano tendrá en el tercer episodio de la cuarta y última temporada de la serie de HBO Max.

El capítulo que cuenta con la aparición de Guillermo del Toro saldrá este domingo 23 de abril.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.