• Lun. Mar 4th, 2024

Grupo Frontera y Bad Bunny lanzan “un x100to”

El grupo norteño líder en las listas de éxitos Grupo Frontera, lanza una colaboración sorpresa con la superestrella mundial, Bad Bunny titulada “un X100to”.

Esta nueva pista presenta el sonido tradicional de Grupo Frontera que los fanáticos conocen y aman, con un toque exquisito del pionero e incomparable Bad Bunny. “un X100to”, así como el video musical oficial, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El tema reúne  la potencia musical Bad Bunny y al grupo regional mexicano más candente Grupo Frontera, para ofrecer una colaboración original e impresionante.

Producida por el premiado Productor Edgar Barrera y MAG, Compuesto por Barrera, con el sonido clásico de Grupo Frontera que los ha catapultado a la fama, “un X100to” que significa 1%, es una canción de amor sobre alguien que está tan triste porque perdió a su amor y usará el 1% de la batería que le queda en su teléfono para pedir perdón una y otra vez. Grabado en el popular Pueblo Fantasma de Nevada, con los pintorescos cañones como telón de fondo, Bad Bunny y Grupo Frontera ofrecen una interpretación épica de su nuevo sencillo.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.