• Vie. Jul 19th, 2024

Gloria Trevi iniciará proceso legal contra Chumel Torres por violencia de género

Sergio Ramírez abogado de Gloria Trevi adelantó las intenciones de la cantante de emprender acciones legales contra varios comunicadores que la han estado atacando en diferentes medios, uno de ellos es el influencer Chumel Torres.

Hasta ahora, el conductor de “El pulso de la República” se había mantenido al margen de este asunto; sin embrago, a través de su cuenta de Twitter, expresó su sentir sobre el problema legal que enfrentará en los próximos días.

En mayo de este año, Chumel compartió un chiste en el que hacía referencia a las acusaciones que Gloria tuvo que enfrentar y por las que fue capturada en el año 2000: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

Este mensaje causó gran polémica, incluso, el esposo de la artista, Armando Gómez, pidió al conductor presentar pruebas o detener sus ataques.

Gabriel Lozano

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.