• Mar. Feb 27th, 2024

Galilea Montijo se Divorcia de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio

Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy, anunció su separación con Fernando Reina tras 11 años de matrimonio. 

La famosa comunicó la noticia en la transmisión en vivo de Televisa. Visiblemente conmovida, Galilea Montijo anunció que también puso fin a su matrimonio con su esposo Fernando Reina. Indicó que siempre serán familia y que siempre el amor estará presente, pero sobre todo los lazos que estableció con sus hijos -que en realidad son hijos de sangre de su ex pareja.

“Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”, indicó.

Fue por medio de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que Galilea Montijo anunció su separación del padre de su hijo Mateo, dicho escrito lo lanzó tan solo unos minutos antes de iniciar la emisión de este viernes del Programa Hoy donde es conductora, ya al aire la tapatía decidió abrir su corazón y con lágrimas en los ojos reveló que se encuentra atravesando un proceso difícil y doloroso y que además sería la única vez que hablaría del tema.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.