• Sáb. Abr 20th, 2024

Festejarán a la música en Zapopan

El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Cultura, recibirá por segunda ocasión La Fiesta de la Música que este año llevará el título de “Punto & Coma”, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio.

Se decidió este nombre debido a que el signo Punto y Coma es utilizado a nivel mundial por aquellas personas que desean representar su propia lucha contra el suicidio y su victoria sobre él.

Esta celebración que se ha realizado en más de 100 países, se llevará a cabo este sábado y domingo, a partir de las 16:00 horas, en tres escenarios distribuidos en el Andador 20 de noviembre y en la explanada de la Línea 3 del Tren Ligero Zapopan Centro.

Dentro del cartel se contará con la participación de las bandas Rostros Ocultos, La Vida Mía, Mardel, Thell Barrio, Happy House, Auts, Traffic Tulish, Gamboa Mx, Pressive, Jose Riaza, Shainy, Zoop-one, Rap Sinfónico, Grecia Morán, Cumbia Oui Oui, Resonans,  Reset, Anagrama, Montenegro, Bastardo, Volumenmedio, Carlos Lobo,  Kaló Floss, Los Wilders, Rosvelt, Rebozo de Soledad, Sr Fillips, Miss Neurosis y más.

HAREMY REYES