• Mar. Feb 27th, 2024

Falta de información señalan ciudadanos para atender una contingencia de sismo

Por Vicente Torres

El 19 de Septiembre es una fecha imborrable para nuestro país, por los sismos ocurridos en 1985 y 2017 en la Ciudad de México y que tuvieron réplicas en otros estados de la república.

A raíz de estos acontecimientos, se han llevado a cabo diversos simulacros a nivel nacional para, concientizar a la ciudadanía sobre que debe de hacer en dado caso de vivir esta amarga experiencia.

El día de hoy se le preguntó a diferentes ciudadanos, si conocían sobre el macro simulacro a nivel nacional y qué hacer en dado caso de un temblor.

“Aún no he sabido nada, no, no, no no sabía, qué crees que haga falta más información por parte de las autoridades, por parte del gobierno, mucho más información porque en serio no sabe que hoy, no no las autoridades”

“Sí claro que sí qué información tiene al respecto pues hay que tomar precauciones sé que es hora de trabajar y no sabemos dónde nos vaya a agarrar, el año pasado solamente lo sentí, pero porque estaba en casa por eso lo sentí me habló mi mamá pero no se sintió tan feo”

Este día en diversos puntos del Área Metropolitana del Estado se llevó a cabo el Macrosimulacro