• Jue. May 30th, 2024

Falla logística en pago de predial en Tlajomulco de Zúñiga

Para contribuyentes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, hay sentimientos encontrados al momento de realizar el pago del predial o agua.

Y es que si bien es una satisfacción o compromiso realizar esta contribución, también es cierto que tiene que tener paciencia, ya que hasta tres horas le puede tomar hacer el pago.

Esto es lo que contribuyentes manifestaron a Líder Informativo, en la recaudadora ubicada sobre avenida Concepción:

“Pues mira, yo lo que sí veo, es que está un poco tardadito, porque a lo que se oye aquí hay pocos cajeros adentro, esa es la situación, por eso está un poco entretenido”.

Para Don Leobarado existe buena atención, sin embargo, el tiempo de espera es excesivo, pero hay que cumplir como buen ciudadano.

“Mira muy buena atención, ahora sí lo que pasa es que estamos desde las 6:30 de la mañana y hace falta personal, y un poquito de organización nada más, pero buena atención. Mira, este yo desde que tengo uso de razón, estar bien con tus pagos también le subes todo, ya que es un compromiso con gobierno, y tú y yo, también porque a fin de cuentas es para ti, bienestar, como dice el mero, mero, el mero jefe, bienestar.”

Vicente Torres