• Lun. Jul 22nd, 2024

Evade “Chema Martínez” dar apoyo a Claudia Delgadillo

Por Rodrigo Rivas

Tras no ser favorecido en el proceso de Morena para definir la candidatura a la gubernatura de Jalisco, el diputado José María Martinez sostuvo que trabaja en el apoyo al proyecto nacional de Claudia Sheinbaum.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco evadió fijar postura o si apoyará la candidatura de Claudia Delgadillo como abanderada de la Morena y sus aliados por el Gobierno del Estado.

“Y en eso estoy, acompañando a la doctora Claudia Sheinbaum ¿y a la que no es doctora, a Claudia Delgadillo la va a acompañar? En este momento estoy trabajando exactamente en el proyecto de nación ¿osea que no acompaña a Claudia Delgadillo? El proyecto de nación nos requiere a todos, las mujeres y los hombres tenemos que estar trabajando para que se pueda lograr la transformación en México y aquí en el país. El diálogo en este momento para efecto de poder ver en dónde puedo ayudar lo estoy haciendo con los dirigentes nacionales de Morena y también con la doctora Claudia Sheinbaum”, expuso.

El legislador se pronunció porque candidaturas a Guadalajara o Zapopan sean para morenistas y no descartó aspirar a otra postulación.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero