• Mar. Jul 23rd, 2024

Esperan morenistas 20 mil simpatizantes en cierre de Sheinbaum en Jalisco

Por Rodrigo Rivas

Con la expectativa de convocar a más de 20 mil personas, integrantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia se preparan para el cierre de campaña en Jalisco de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, programado para la tarde del próximo martes 28 de mayo en la explanada del Instituto Cabañas.

Leonel Cota Montaño, delegado de Morena en Jalisco, comentó que esperan movilización de simpatizantes de todo el Estado y que vigilarán el cumplimento de las medidas de protección civil para prevenir incidentes.

“Será una presencia relevante, arriba de 20 mil personas, yo espero que sean muchos; veremos un movilización desde luego de todos los candidatos y todos los operadores de nuestro partido habrán de realizar a lo largo y ancho de todo el Estado; estamos creciendo”, dijo.

La candidata a la gubernatura Claudia Delgadillo González, junto con aspirantes a presidencias municipales metropolitanas y diputaciones tanto locales como federales acompañarán a Sheinbaum en su cierre de campaña estatal.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero