• Jue. Jun 13th, 2024

Espera Zapopan 58 mil visitantes durante la actual temporada vacacional

Con alternativas como visitas a templos católicos de la ruta franciscana o acudir a balnearios, el Ayuntamiento de Zapopan ofrece recorridos gratuitos para visitar algunos de los atractivos que tiene el municipio.

Bibiana Tenorio Orozco, titular de la dirección de Turismo y Centro Histórico, informó que durante esta temporada vacacional, esperan afluencia de unos 58 mil visitantes en el municipio, con una derrama económica mayor a los 88 millones de pesos, durante la Semana Santa y Pascua.

“Son recorridos que se hacen a diferentes lugares de Zapopan, incluso en algunos casos a otras partes de Guadalajara. Nos reunimos en Plaza de las Américas donde se hace la salida a diferentes lugares. Los primeros días iremos al balneario Los Camachos. También tendremos, durante esta semana, dos salidas a hacer la ruta Franciscana, que son dos salidas a visitar los templos fundacionales de Zapopan, que están a las afueras de la Zona Metropolitana de Guadalajara”, agregó la titular de Turismo y Centro Histórico.

Los registros para acudir a los recorridos se pueden hacer a través de la página: zapopantravel.com o redes sociales de Zapopan Travel.

Rodrigo Rivas

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero