• Lun. Abr 15th, 2024

Entregan constancia como precandidata única a la gubernatura de Jalisco a Claudia Delgadillo

Ante un marco pletórico en el palenque del auditorio Benito Juárez, Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los trabajos de defensa de la cuarta transformación, a Jalisco, visitó nuestro estado, en un evento que significó el comienzo formal de la pre campaña de Claudia Delgadillo, rumbo a las elecciones del 2024.

Visita que resultó ser el espaldarazo para Claudia Delgadillo, en alianza con actores estratégicos del Estado y respaldo absoluto de miles de simpatizantes.

Sheinbaum señaló lo siguiente

“Esta coalición está alianza es una alianza, con el pueblo de Jalisco y desde aquí le decimos al pueblo de Jalisco que no nos vamos a traicionar y que juntos y juntas, vamos a ganar la gubernatura del Estado de Jalisco con Claudia Delgadillo en el 2024”

Se distinguió por la presencia de referentes de los partidos Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro, que confirman la alianza que compartirá en la próxima elección estatal, entre ellos Pedro Kumamoto, Fernández Noroña, Antonio Pérez, y su dirigente nacional Mario Delgado.

El presidente Nacional de Morena, en compañía de Sheinbaum entregó su constancia de precandidata única por el partido a la gubernatura del estado.

“Entonces le voy a pedir a la doctora Claudia Sheinbaum que me acompañe a entregarle su registro como precandidata única a la gobernatura de Jalisco a Claudia Delgadillo”.

Por otro lado Gerardo Fernández Noroña señaló que Alfaro ya se va, y que las dos claudias harán buen trabajo, dijo que una será la precisa a nivel nacional y que la otra lo hará en Jalisco.

“Buenas tardes compañeros y compañeras estamos muy contentos muy contentas de estar aquí con todas y todos ustedes, ya se va Enrique Alfaro, pero no sólo se va Enrique Alfaro, ya se va movimiento ciudadano del Estado de Jalisco, porque va a llegar la cuarta transformación con Claudia Delgadillo, próximo gobernadora del estado de Jalisco”.

Claudia Delgadillo dio un mensaje de agradecimiento, a militantes y compañeros presentes, señaló que se viene una transformación, para construir una nueva historia y qué movimiento ciudadano ya se va.

“Vamos a construir una nueva historia, porque los que están de movimiento ciudadano, han dejado mucho que ver y ya se van, fuera porque, la cuarta transformación también va a llegar a nuestro estado, porque tendremos una presidenta, que trabajara de la mano en cada comunidad, mi compromiso doctora es caminar en cada espacio de Jalisco”