• Mié. Jun 12th, 2024

Descarta Frangie dejar segundo periodo en Zapopan por gabinete estatal

Por Rodrigo Rivas Uribe

Que no dejará el gobierno municipal de Zapopan para integrarse al próximo gabinete estatal, afirmó Juan José Frangie Saade, alcalde electo de para un segundo trienio; argumentó que puede ayudar más al Estado trabajando desde lo municipal.

“Yo termino los tres años en Zapopan, lo platicamos y yo creo que es defraudar a las zapopanas y zapopanos que confiaron en Mí. Creo que yo le puedo ayudar más a los zapopanos y al Estado desde Zapopan que obviamente es un compromiso no hay duda y esto lo sabia desde antes de la elección”, explicó.

Frangie refirió que se reincorporaría a la administración zapopana el próximo mes de agosto. Sobre posibles cambios en su equipo adelantó que la mayoría repetirán y que trabajar para incorporar las propuestas y solicitudes que recibieron en campaña. El alcalde comentó que aún no sabe si habrá cambios en áreas como la Comisaría de Seguridad.

El emecista comentó que tuvo comunicación con Pedro Kumamoto, refirió que se comportó como caballero al finalmente reconocer que los zapopanos lo favorecieron.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero