• Vie. May 24th, 2024

Descalifican a conductores que cuestionan regulación de autos de plataforma

Por Rodrigo Rivas Uribe

Los inconformes con la nueva Ley de Movilidad y la regulación al servicio de autos de plataforma digital no están registrados como conductores o socios de las empresas autorizadas en Jalisco, afirmó Luis Fernando Vaca Peña, encargado de la dirección de Sitios Plataformas y Transporte Especializado de la Secretaría de Transporte del Estado.

“Que el señor César Castillo no aparece en ningún registro como conductor o como propietario en la información que nos hacen llegar las plataformas; me gustaría preguntarle si tiene algún acta constitutiva de su consejo o asociación porque a nosotros tampoco nos ha presentado nada; entonces nosotros creemos que él realmente no representa a los conductores como lo señala. César Castillo realmente no representa nada, no está registrado en los archivos que nos hacen llegar las empresas, no hay ningún indicio de que él sea conductor o propietario”, aseveró.

En una fallida mesa de trabajo con choferes, la diputada Mónica Magaña, presidenta de la Comisión de Movilidad, insistió en que no hay nuevos impuestos o requisitos para los conductores de aplicaciones.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero