• Vie. Jul 12th, 2024

Desbandada en el Ayuntamiento de Zapopan; designan a alcaldesa interina

En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Zapopan se dio cuenta de la solicitud de licencia sin goce de sueldo para el alcalde Juan José Frangie. También se designó a la regidora Ana Isaura Nieto, como presidenta municipal interina.

“Solicito con mucho respeto a este honorable cabildo, mi licencia como presidente municipal de Zapopan. Me voy con tranquilidad, porque Zapopan quedará en muy buenas manos; este gobierno está diseñado para hacer que las cosas sucedan, porque si la ciudad no se detiene, su gobierno tampoco puede hacerlo”, dijo.

El regidor de MORENA, Alberto Uribe Camacho, advirtió una laguna y posible irregularidad al haber designado como alcaldesa interina a una regidora suplente que no estaba en funciones.

También solicitaron licencia las regidoras Nancy González Ramírez, Gabriela Magaña y Omar Borboa. Como suplentes ingresan Guadalupe de los Ángeles Arellano, Esperanza Magaña y Rocío Guadalupe Hidalgo Pérez.

Juan José Frangie solicitó licencia, previa a su registro oficial para buscar la reelección al frente de la administración zapopana.

La presidenta municipal interina de Zapopan entrará en funciones a partir del próximo lunes 12 de febrero.

Rodrigo Rivas

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero