• Vie. Nov 22nd, 2024

Algunos conatos de riña y 3 detenidos, fue el saldo del operativo de seguridad desplegado por el partido Atlas contra Chivas, en el estadio Jalisco.  

Juan Pablo Hernández, comisario de seguridad ciudadana de Guadalajara, consideró que el saldo fue blanco y que todo transcurrió sin incidentes mayores.

Tuvimos algunos conatos de riña al interior y al exterior del estadio, que fueron rápidamente controlados por los compañeros; estamos reportando tres detenidos, de los cuales dos fueron por falta administrativa, por alterar el orden y queriendo causar riñas, y uno más por un contundente que el ocasionó a un policía; afortunadamente no pasó a mayores, rápidamente fue controlado con el uso proporcional y racional de la fuerza por parte de los compañeros y fue puesto a disposición del ministerio público. Estamos reportando saldo blanco en este clásico”, informó.   

En el operativo participaron mil 500 elementos de la corporación tapatía, más personal de Protección Civil, Reglamentos; entre otras dependencias municipales

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero