• Jue. Jun 13th, 2024

Degustan tapatíos 500 roscas de reyes y chocolate

En el marco de la conmemoración del Día de Reyes, el Gobierno de Guadalajara ofreció rosca y chocolate caliente a las tapatías y tapatíos en el Centro Histórico de la ciudad. Se repartieron 500 roscas y más de 2 mil litros de chocolate caliente de manera gratuita, a través de varias estaciones instaladas en Plaza Guadalajara y los portales de palacio municipal, detalló Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino de Guadalajara.

“Que en estas fiestas decembrinas nos han visitado casi 5 millones de personas en este Centro Histórico, que hace algunos años esto era un estacionamiento permanente, lleno de tráfico, lleno de contaminación y no podíamos disfrutar. Hoy este espacio se ha recuperado, este espacio es de todas y todos, como lo pueden ver”, dijo.

El alcalde destacó el incremento de visitantes a la zona centro de la ciudad, que durante las festividades navideñas y de fin de año fue sede del Festival de Invierno Ilusionante, con atractivos como la pista de hielo, rueda de la fortuna, ornato, mercadito navideño, videomapping, iluminación arquitectónica, árbol de navidad gigante, nacimiento monumental, entre otros.

Rodrigo Rivas

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero