• Jue. May 30th, 2024

Correrán para apoyar a mujeres en Tlaquepaque

Con la meta de apoyar con despensas a mujeres en condiciones de vulnerabilidad, se realizará en Tlaquepaque la carrera “Mujeres en Movimiento”, organizada por la diputada federal María Elena Limón García.
La legisladora detalló que esperan convocar al menos a 500 participantes cuya cuota de inscripción será una despensa con valor de 300 pesos. La carrera se realizará el próximo 23 de abril, partiendo del cruce de las calles Juárez y Progreso con un recorrido de 5 kilómetros que pasará por los puntos más icónicos del Centro Histórico de San Pedro Tlaquepaque como El Refugio, La Pila Seca, El Parían; entre otros.


“Con la inscripción se entregará una playera y su medalla de participación al final de esta carrera, ofrecemos a nuestras corredoras y corredores una experiencia atlética divertida; también procuramos no afectar las vialidades principales pasaremos a unos metros de avenida Niños Héroes. Es una carrera donde pueden venir todas las familias, pueden venir las familias, las personas con alguna discapacidad, hombres; osea aunque es una carrera con causa y es un movimiento por ellas, no quiere decir que solamente es para mujeres; pueden venir todos los hombres los esperamos”, dijo
Las inscripciones inician este martes en la  Casa Ciudadana ubicada en calle Juárez número 4. El evento tiene el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos.

Rodrigo Rivas.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero