• Mar. Jun 25th, 2024

Con pista de hielo, inauguran segunda parte del Festival de Invierno Ilusionante 2022

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, inauguró la pista de hielo frente la Ayuntamiento tapatío y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, como parte del Festival de Invierno Ilusionante 2022.

“Estamos inaugurando la pista de hielo que está entre la Presidencia Municipal de Guadalajara y la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, un atractivo completamente gratuito, es la pista de hielo más grande ha instalado en el Centro Histórico en todos los años que se ha tenido este festival, estamos con ello yendo hacia el objetivo que queremos lograr de 4 millones de visitantes durante un mes al Centro Histórico”, comentó.

En la inauguración, aseguró que este festival y todas las actividades que contempla son parte del plan para el rescate del Centro Histórico de Guadalajara, “queremos que la gente quiera estar aquí, que les dé gusto estar en el centro”.

El Festival de Invierno Ilusionante 2022 cuenta con actividades gratuitas a partir de las 9:30 horas hasta las 11 hoeas con la pista de hielo, las sillas voladoras y video mapping con experiencia 4D en la Catedral, todos los atractivos disponibles hasta el 6 de enero de 2023.