• Dom. May 26th, 2024

Comenzará vacunación contra COVID-19 para mujeres embarazadas y personas con VIH

Ahora es el turno de las mujeres embarazadas y personas con VIH, después de que las jornadas estatales de vacunación contra Covid-19 llegaron a casas hogar, albergues y pacientes con alguna enfermedad de riesgo, llegaron 10 mil dosis más del biológico de Moderna Spikevax, que se destinarán a este sector de la población, anunció el secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren.

“Esta semana estamos recibiendo vacuna contra el COVID-19 para mujeres embarazadas y pacientes que viven con VIH, esta semana continuamos con grupos vulnerables. Recordemos que pueden inscribirse en las plataformas que tenemos a fin de poder lograr su vacunación”.

El titular de la SSJ informó que la aplicación en mujeres embarazadas y personas que viven con VIH, comenzará este martes al recibir el tercer lote a los almacenes estatales.

Hasta el viernes 26 de enero, se reportan nueve mil 451 personas de grupos vulnerables registradas en la plataforma estatal del Modelo Vacunación Jalisco para recibir su vacuna.

A la misma fecha un total de cinco mil 700 niños, niñas o adolescentes, personas adultas y adultos mayores han recibido la vacuna.

Haremy Reyes