• Lun. Mar 4th, 2024

Citlalli Amaya revela intención de reelegirse como alcaldesa de Tlaquepaque

La alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna rindió su segundo informe de gobierno en el Centro Cultural el Refugio, acto en el que aprovechó para ‘destapar’ sus intenciones político-electorales de reelegirse en el cargo.

“Y para quienes me preguntan ‘¿qué sigue?, ¿ahora qué viene para San Pedro Tlaquepaque? con toda certeza, te digo que viene grandeza, que viene prosperidad, que viene desarrollo, que vienen oportunidades para todas y para todos, porque en los años venideros yo continuaré como tu presidenta municipal gobernando San Pedro Tlaquepaque”, expresó.

El Ayuntamiento de Tlaquepaque cerró las calles aledañas al sitio y colocó sillas y pantallas para que los asistentes que no alcanzaron a entrar al patio San Pedro del centro cultural, pudieran ver y escuchar el informe, los empleados de gobierno, sobre todo trabajadores municipales del área de Aseo Público, respondieron haciendo sonar sus cencerros y echando porras a la mujer política del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Al finalizar el informe repartieron tacos de carne y bebidas a quienes se encontraban afuera del edificio donde se rindió el informe.

Al acto acudieron el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y la diputada federal y ex presidenta municipal, María Elena Limón Aguirre, así como el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, al igual que los presidentes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), entre otras figuras públicas.

Elizabeth Rivera Avelar.