• Jue. Jul 25th, 2024

Alfaro señaló que alcaldesa y expresidenta de Tlaquepaque podrían ser gobernadoras de Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, asistió al informe de la presidenta de Tlaquepaque, avaló el desempeño de Citlalli Amaya y dijo que ella y la diputada federal María Elena Limón podrían sucederlo en el cargo.

“Cuando digo que quién vendrá después de mí, como titular del Ejecutivo del estado puede ser una gobernadora o un gobernador, lo digo por un profundo compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, pero lo digo siempre pensando en los gobiernos que han encabezado mis amigas: María Elena Limón y Citlali Amaya”, expresó.

Alfaro Ramírez aseguró que Tlaquepaque es la “cuna del movimiento de las mujeres en la política” y agregó que tanto Citlali como María Elena han demostrado que saben gobernar y que las mujeres están listas para grandes responsabilidades, que se sabe sobreponer a la adversidad y quienes con su trabajo se han ganado el respeto.

Alfaro Ramírez aseguró que la fuerza del proyecto político que encabeza no se explicaría jamás en Tlaquepaque.

El mandatario estatal dijo que continuarán trabajando de la mano con Tlaquepaque en proyectos como la habilitación de la estación Artesanos del Macro Periférico, e incluir la estación La Micaelita en el proyecto de la Línea  4 del Tren Ligero.

Además la conclusión de la renovación de las laterales de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Expo Ganadera, y en la construcción del proyecto del Centro de Justicia para las Mujeres de Tlaquepaque, que va a terminar este año y en la conclusión del proyecto del Centro Universitario de Tlaquepaque (CUTlaquepaque).

Elizabeth Rivera Avelar.

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar