• Dom. Feb 25th, 2024

Cazzu y Christian Nodal revelan que serán padres de su primer hijo

Christian Nodal and Cazzu pose on the red carpet during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Steve Marcus

Los rumores sobre la espera de un bebé entre Christian Nodal y Cazzu hace apenas unos meses han terminado, pues la cantante argentina dio a conocer la noticia al estilo de Rihanna.

Fue la noche del viernes en el Movistar Arena de Argentina para cerrar su gira “Nena trampa tour” donde la rapera argentina se quitó un abrigo blanco que llevaba puesto y al estilo de Rihanna mostro su vientre.

El video del momento ha comenzado a circular en redes sociales en el cual se puede apreciar y escuchar la euforia de los fans, quienes gritaban emocionados al ver la panza de Cazzu en el escenario.

Christian Nodal, confirmó la noticia durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos. El intérprete de canciones de regional mexicano se mostró contento de anunciar que será padre junto a su pareja, la rapera argentina Cazzu. Además, bromeó con la situación mencionando que “ya no es un papacito, ahora sí será un papá”.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.