• Jue. May 30th, 2024

Carlos Lomelí anunció su registro como aspirante a coordinador de la 4T en Jalisco

El coordinador de regidores de Morena en Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños anunció que “está listo, preparado y deseoso” para buscar la Coordinación de la 4T en Jalisco.

“Estamos preparados, estamos listos y estamos deseosos de arrancar, porque la militancia y el pueblo nos están llamando a las calles, amigos”, señaló 

El comunicado lo realizó en una rueda de prensa que efectuó en un salón de un hotel ubicado en la zona de La Minerva, a la que además de reporteros acudieron cerca de 500 personas que lo respaldan.

Lomelí Bolaños aseguró que con la llegada de de la Cuarta Transformación a Jalisco se tendrá un puente directo con el Gobierno Federal, “lo que convertirá a Jalisco en el eje político, social y económico del país”. Agregó que con Morena bajará la justicia al pueblo y se garantizarán oportunidades de crecimiento y desarrollo, pero sin saqueo, sin corrupción, sin clasismo, sin racismo y sin regateo para los jaliscienses.

Carlos Lomelí prometió que el proceso interno en Morena será  limpio, incluyente y  respetuoso, y que será el pueblo de Jalisco el que decidirá quién deberá encabezar la coordinación, eso los “ayudará para salir unidos y fortalecidos”, comentó que “no van a permitir que nadie intente dividirlos, debilitarlos o desprestigiarlos”.

Elizabeth Rivera Avelar.

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar