• Dom. May 26th, 2024

El cambio humanista continúa en el Estado de Jalisco, su abanderado Chema Martínez

El proyecto del cambio humanista continúa en el estado de Jalisco y el día de hoy, tomaron protesta 52 protagonistas del cambio humanista.

Estos llevarán a cabo y tendrán la responsabilidad de darle prioridad a las necesidades de los habitantes, construir una comunidad para que se organice y pueda exigir un cambio y poder identificar lo que más le aqueja.

Chema Martínez es quién encabeza convoca y organiza esta estructura la búsqueda de condiciones de Justicia social en estado para Jalisco escuchamos lo que comentó.

“Es a partir del llamado que hemos aceptado del presidente Andrés Manuel López Obrador él hace una síntesis maravillosa, hermosa de lo que es el proyecto de nación a través del humanismo mexicano, este idea está parte que nutre la cuarta transformación, ahora lo hemos tomado como una vocación en Jalisco, hoy el cambio humanista tiene que ver, porque no sirve lo que está, tenemos que cambiarlo siempre y cuando pongamos al centro a las personas nunca más a los grupos de poder ni tampoco los poderosos”.

El en el encuentro estuvieron presentes más de 5 mil personas, las cusles llegaron de diferentes municipios del Estado.