• Sáb. Jun 15th, 2024

Bruno Sandoval, estudiante de la preparatoria 7 de la UdeG está desaparecido

Por Elizabeth Rivera Avelar 

El estudiante de 15 años de primer semestre de la preparatoria número  7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Bruno Yael Sandoval Luna desapareció desde el pasado martes 23 de abril.

El director del plantel, Ernesto Castellanos Silva manifestó que están colaborando en todo lo que puedan para la ubicación del joven.

“Sigue desaparecido. El día de ayer nosotros nos enteramos porque vino la mamá con su hermano o el tío del niño para decirnos que a ver si estaba aquí en la escuela. Revisamos en el aula, no se había presentado a clases ni un día antes el niño. Bueno, yo le dije a la mamá que ¿si había presentado denuncia?, me dijo que sí, me pasó el teléfono la mamá para estar en contacto y para difundir la ficha de búsqueda, porque le dije que si ya habían emitido la ficha de búsqueda y me dice que no. Hasta en la tarde, ya como a las seis, siete, me mandó la ficha de búsqueda y es donde ofreciéndole todo el apoyo a la familia, se le dio difusión a la ficha de búsqueda”, anotó.

El directivo del plantel apuntó que el alumno ha mantenido una actividad académica irregular e inconstante en la asistencia a clases.

“Viendo las listas de asistencia, platicando con los compañeritos, era un niño irregular. No asistía, o sea, asistía un día sí y cinco no. No tenía, como es un alumno de primer semestre, no tenía un círculo de amigos muy cercano porque como no asistía y pues digo, en enero iniciamos clases, van cuatro meses, apenas están haciendo como amiguitos y pues no tenía así como un círculo de amigos cercanos pues que nos puedan dar información del niño”, refirió.

De acuerdo con la información que proporciona la ficha de búsqueda, la última vez que fue visto Bruno Yael fue en la colonia La Tuzanía de Zapopan.

Bruno es de tez blanca de complexión: delgada, mide 165 centímetros de estatura, la última vez que se le vio vestía camisa azul rey, pantalón de mezclilla negro, tenis marca Jordán blancos.

La información que ayude a su localización se puede reportar al teléfono 33 3145 6314 o al correo comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar