• Sáb. Abr 20th, 2024

Autoridades de los tres niveles de gobierno determinaron emitir bandera morada en playas de la región Costa Sur

PorVicente Torres

Dic 4, 2023 #Jalisco

Después de celebrar una reunión extraordinaria en el Palacio Municipal de Cihuatlán, en donde asistieron autoridades federales, estatales, municipales, además de la asociación hotelera y turismo, cooperativas y asociaciones pesqueras, entre otros, se determinó emitir bandera morada en playas de la región Costa Sur, la cual se mantendrá hasta el próximo viernes 8 de diciembre.

Esta reunión fue realizada para atender el suceso extraordinario del sábado pasado, 2 de diciembre, en la localidad de San Patricio Melaque.

La finalidad, es elaborar bases sólidas y científicas, que den certeza para informar con veracidad a la población sobre este hecho, y generar una estrategia coordinada para implementar medidas de prevención y seguridad.

Las autoridades exhortan a los ciudadanos a mantenerse atentos a la información y avisos que se emitan por medios oficiales y evitar compartir,o hacer caso a rumores o información que no haya sido verificada previamente, además en caso de alguna emergencia llamar de inmediato al 911.

Vicente Torres