• Jue. May 30th, 2024

Alistan preparativos para el “New Year’s Rockin’ Eve 2024”; LL Cool J, Cardi B, Thirty Seconds To Mars, NewJeans y Sabrina Carpenter, entre las presentaciones en vivo

Foto: Rockin' Eve / X

Nueva York está listo para la llegada del Año Nuevo, con su tradicional celebración desde Times Square y la emisión del “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2024”, que este año tendrá enlaces especiales a Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Puerto Rico, y por primera vez, Corea del Sur.

Como cada año, el evento será conducido por Ryan Seacrest, quien estará acompañado en esta ocasión por la cantante británica, Rita Ora, así como Jeannie Mai y Dayanara Torres, desde Los Ángeles y Puerto Rico, respectivamente.

En Times Square, las actuaciones especiales estarán a cargo de LL Cool J, Megan Thee Stallion, Sabrina Carpenter, Tyla y Jelly Roll.

Mientras que en Los Ángeles, Aqua, Bebe Rexha, Thirty Seconds To Mars, Ellie Goulding, Green Day, Janelle Monae, Ludacris y Loud Luxury, interpretaran sus más grandes éxitos.

Post Malone recibirá el año actuando en Las Vegas, mientras que Cardi B hará lo mismo en Miami, e Ivy Queen pondrá el sabor latino a la transmisión en Puerto Rico.

Por primera ocasión, el evento se volvió global al incluir a la agrupación de k-pop, NewJeans, quienes se presentaran desde Corea del Sur.

La celebracion podra sintonizarse a traves de la señal de ABC, y redes sociales.

Alonso Camacho Huesca