Por Diego García
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón a la Gubernatura de Jalisco, Laura Haro, visitó el municipio de Mixtlán, en donde compartió sus propuestas para el campo, el sector de la salud, mujeres y adultos mayores y en donde firmó compromisos que realizará si gana la contienda electoral.
La candidata también visitó el municipio de Talpa de Allende, en donde señaló que renovará la ruta del peregrino y habrá mejoras en el municipio.
“Yo sí voy a ser una Gobernadora que me voy hacer cargo por completo de tener en buenas condiciones nuestra infraestructura, que haya extraordinarios servicios de atención médica, que haya apoyo para quien más lo necesita, que regresen los apoyos para nuestros campesinos, para los productores, para los ganaderos, que existan apoyos para los comerciantes”.
La candidata reconoció que Talpa representa uno de los municipios que genera mayor derrama económico en la entidad, pues reciba el año más de 5 millones de turistas, especialmente con el tema religioso, agregó que, habrá un fondo de 10 millones de pesos para apoyos a mujeres emprendedoras, comerciantes de pequeñas y medianas empresas.