Por Elizabeth Rivera Avelar
La diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), María Elena limón Aguirre desmintió que haya estado presente en el evento organizando por el Movimiento por Ella por Todas, Capítulo Jalisco; realizado el pasado jueves 6 de julio, en un hotel ubicado en la zona de Andares de Zapopan, en el que las asistentes apoyaron a Claudia Sheinbaum en su objetivo de ser la candidata de Morena a la presidencia de México.
“Quiero aclarar rotundamente que una asociación nacional ha difundido información falsa sobre mi supuesto apoyo a una candidata a la presidencia. Esto es parte de una guerra sucia de mentiras y falsedades que está en marcha. Ya he solicitado formalmente a esta asociación que aclare de inmediato esta información errónea, ya que reprodujeron sus afirmaciones como si fueran un hecho real, lo cual nunca sucedió”, anotó.
La ex alcaldesa de Tlaquepaque sostuvo que aquellas personas que la conocen saben muy bien cuáles cuáles son sus convicciones partidistas y son conscientes de su congruencia y de la lucha que ha emprendido como ciudadana libre durante muchos años, la cual dijo es una lucha constante y legítima en favor de los derechos de las mujeres.
“No permitiré que se difamen falsamente mis posturas políticas. Reitero mi compromiso con la verdad y la transparencia. Seguiré trabajando incansablemente para promover la igualdad de género y defender los derechos de todas las mujeres”, expresó.
Añadió que seguirá luchando para logar una sociedad justa y equitativa.