Zoë Kravitz será Gatúbela en la próxima película de Batman

0
Foto: Tele13

Este lunes medios estadounidenses informaron que la actriz Zoë Kravitz interpretará a Gatúbela (Catwoman) en “The Batman”, la próxima película sobre el famoso superhéroe, el cual será interpretado por el actor de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, bajo la dirección Matt Reeves.

Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992), Halle Berry (“Catwoman”, 2004) y Anne Hathaway (“The Dark Knight Rises”, 2012), actrices que encarnaron a esta villana anteriormente en la gran pantalla.

Según Hollywood Reporter, la actriz británica Ella Balinska, la española Ana de Armas y la mexicana Eiza González, fueron algunos de los nombres considerados para interpretar a la sensual Selina Kyle; las actrices inclusive realizaron pruebas junto a Pattinson en las últimas semanas, siendo Zoë quien finalmente obtuvo el papel.

La hija del cantante Lenny Kravitz ha destacado en los últimos años por sus papeles en el cine y la televisión.

La nueva película del hombre murciélago será rodada a finales de 2019 o a inicios del 2020, la producción del filme de Warner Bros y DC Comics estará a cargo de Dylan Clark.

Con información de EFE y Excelsior.