Zapopan entregó la primera etapa de la remodelación del zoológico Villa Fantasía.

Luego de cinco meses de trabajos y en el último día se trabajo de la actual administración, el ayuntamiento de Zapopan entregó la primera etapa de la remodelación del zoológico Villa Fantasía.

En ésta se invirtieron un poco más de 23 millones de pesos en la adecuación de nuevas áreas recreativas y juegos para niños, una cafetería, baños, entre otras cosas, detalló el alcalde, Pablo Lemus.

«EN ESTA PRIMERA ETAPA INVERTIMOS 23 MILLONES DE PESOS DARLE UNA VIDA DIGNA A LOS ANIMALES QUE HABITAN PORQUE ANTERIORMENTE VIVEN EN UNAS CONDICIONES TERRIBLES».

En total son 56 animales de distintos tipos y tamaños que son tratados con flores de Bach para evitar el estrés mientras son terminadas la sobras en el parque.

Vecinos del zoológico Villa Fantasía consideraron que el espacio no tuvo que ser.

Aunque es notable el mejoramiento del espacio, algunos vecinos del zoológico Villa Fantasía consideraron que el espacio no tuvo que ser apresurado sino después de que hayan concluido las obras.

Actualmente el lugar solamente tiene acceso al area de juegos, ya que aún las jaulas de los animales están en construcción.

«QUÉ SE TIENE QUE HACER PARA TRABAJAR PERO LLEVABAN DEMASIADO TIEMPO PARA LO QUE ENTREGARON, A MI PUNTO DE VISTA».

El proyecto de Villa Fantasía está diseñado en tres etapas, pidiera quedar concluido para septiembre del próximo año, de obtener los recursos para terminar.

CECILIA CERNA.