Zabaleta, Di Blassio y Céspedes presentarán el concierto “Se me antoja tu vida”

Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes; tres grandes de la música, se reúnen en el espectáculo “Se me antoja tu vida”, para ofrecer al público un concierto con lo mejor del repertorio y colaboraciones juntos.

Los tres talentos musicales se presentarán en el Teatro Diana el 7 de julio en el encuentro de tres naciones: México, Cuba y Argentina, que compartirán el escenario y recordarán a quien fuera su gran amigo, Armando Manzanero.

El público, disfrutará de grandes boleros continentales, de enormes baladas, canciones tradicionales y más de una sorpresa que han permanecido en la memoria de las generaciones de ayer, de hoy y de siempre, con la interpretación de 3 estilos únicos que han sido sinónimo de calidad garantizada a lo largo de las últimas décadas.

En Entrevista Susana Zabaleta esta lista para visitar tierras tapatías:

«Funcionó esta manera, los tres teníamos una gira hecha con el maestro manzanero y los tres nos quedamos con las ganas de hacer esa gira, de repente se cortó y por esta pandemia horrenda y nos juntamos yo creo que a lamernos las heridas, ha decir pensamos en la música, en esta música que hacia manzanero que era casi perfecta y entonces cada uno de nosotros pusimos lo mejor de nuestros músicos para unir este grupo de “Se me antoja tu vida”.

Susana Zabaleta no para y entre películas por estrenar, conciertos, musicales y obras de teatro La Zabaleta también se presentara en Guadalajara con Dos locas de remate, una comedia escrita por el español Ramón Paso, donde comparte créditos con Gabriela de la Garza, bajo la dirección de Manuel González Gil.
¿Qué se le antoja de la vida de Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes ha Susana Zabaleta?
El profesionalismo Di Blasi habla  tantísimo eso que siempre yo he querido hacer,  es un maestro qué es sabes que jamás se va equivocar, que jamás va a faltar, jamás va fallar en su música, entonces te dejas ir con el a cantar aunque él te digaquiero que cantes esta canción en otro tono y al final acaba siendo tenía toda la razón.
Y luego de Céspedes nadie lo pensaría que es completamente familiar y viaja con su amigo con su séquito de personas, viaja con su familia y es un hombre cariñoso y amoroso es su hombre que te subes arriba del escenario y siempre esta contigo, cobijándote en todos los sentidos, entonces es muy rico estar hay además es muy travieso, es tremendamente travieso y latoso, pero es muy padre.