“Ya casi llegamos” lo nuevo de Arath Herce de la mano de Natalia Lafourcade

El cantautor mexicano Arath Herce llega al último sencillo de su disco “Balboa” de la mano de Natalia Lafourcade, quien se puso detrás de una cámara para dirigir, junto con Juan Pablo López Fonseca, el video “Ya casi llegamos”, desde su tierra Veracruz.

En entrevista para Líder Informativo Herce nos cuenta ¿Cuál fue momento más emotivo de este encuentro?.

«Pero no sé, han pasado cosas muy bonita, como dirigir con Natalia, el vídeo de «Ya casi llegamos»  el poder conocerla y emocionarme del hecho de que conectará con la canción y que hubiera como fruto este vídeo tan lindo y personal, de una canción tan importante para mí como es Ya casi llegamos».

Leonel García lo descubrió. Jake Gosling productor de Ed Sheeran, James Bay y The Libertines y Áureo Baqueiro productor de Sin Bandera, Leonel García y Natalia Lafourcade co-produjeron junto con Arath. La ganadora de múltiples Grammy Latino, Kany García lo invitó a su gira por México y Natalia Lafourcade dirigió su último video. Eso es Arath Herce, un artista que con tan sólo 21 años se ha ganado el respeto de algunos de los más grandes artistas de Latinoamérica y hoy presenta sus dos álbumes debut: Balboa, el viaje interior de un alma que nació para hacer música y un segundo álbum donde recrea los temas en su versión más cruda e íntima: Balboa Naked.

En el camino de Arath también se sumó recientemente la casa productora Elefante que apoyó este doble debut produciendo la pieza visual del álbum Balboa Naked. Así, la edición física del CD de Balboa se acompaña con un DVD que contiene el álbum Balboa Naked y algunos de los videos oficiales (también disponible en YouTube). Balboa Naked es una cálida y personal pieza audiovisual donde todos los temas son reinterpretados en un formato acústico hecho a una sola toma. En ella Arath se muestra también como un intérprete de gran expresividad.