Con la presencia de Xóchitl Gálvez candidata a la presidencia de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México» se llevó a cabo un acto masivo en el estado de Jalisco.
Este se realizó en el Palenque de las fiestas de Octubre, donde estuvo presente la candidata a la gubernatura del Estado de Jalisco Laura Lorena Haro Ramírez.
En este evento celebrado hoy por la mañana estuvieron presentes integrantes de la colisión entre ellos el presidente del PRI Alejandro Moreno.
La candidata a la presidencia de la república, señaló que llegó el momento en que termine la campaña de los abrazos y no balazos, ya que esta estrategia ha sido una burla para las víctimas y no ha funcionado.
«Una presidenta que no le tiene miedo a aplicar la ley, una presidenta que va a dejar de darle abrazos a los delincuentes, se acabaron los abrazos, se acabaron los saludos a la mamá del Chapo, eso se va a acabar»
Xóchitl Gálvez aseguró, que no está en contra de los programas sociales y que estará buscando generar más apoyos para los adultos mayores y reducir incluso hasta los 60 años de edad para recibir la pensión.