En un inusual, divertido y familiar cierre de campaña en la Arena Jalisco, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños hizo una invitación a las y los millones de jaliscienses a hacer historia este 2 de junio y emitir su voto en favor de Morena, porque esto significa dar un sufragio por un mejor futuro para las nuevas generaciones.
El Candidato a Senador fue acompañado por un gran número de familias y también de la Coordinadora Estatal de Voceros de la Dra. Claudia Sheinbaum, la diputada local María Padilla Romo; el candidato a Presidente Municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto; el diputado federal Salvador Caro Cabrera, además de candidatas a diputaciones como Mery Pozos, Candelaria Ochoa y Brenda Carrera. Todos ellos le refrendaron su respaldo para llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Previo a su mensaje de cierre de campaña, se realizó una función de lucha libre que provocó el entusiasmo en los asistentes, quienes en su mayoría lanzaron porras para los técnicos y abucheos a los rudos.
La lucha estelar la protagonizó el Doctor de la Esperanza y la Transformación, quien se enfrentó contra la Naranja Podrida, el Príncipe de la Corrupción, el Panzón del Presupuesto y la Encarnación del Mal, que representaron a los partidos políticos que por décadas han propiciado la corrupción, la impunidad y el saqueo del dinero público que pertenece a las y los jaliscienses.
Al grito de ¡Lomelí, Lomelí! y el clásico ¡sí se puede, sí se puede!, el Doctor de la Esperanza y la Transformación sacó fuerza y logró imponerse a su adversarios, esto a pesar de que el referí El Lobo intentó ayudarlos.
En su mensaje hizo un reconocimiento a este deporte popular y a un gran número de luchadores que han pasado por esta legendaria arena.
“Estamos aquí para celebrar el final de una campaña increíble, ha sido una batalla épica, llena de desafíos, victorias y, sobre todo, la pasión de cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes ha sido mi compañero en esta lucha y juntos hemos demostrado que con determinación y coraje, podemos enfrentarnos a cualquier oponente y superar cualquier obstáculo”, refirió.
Hoy se ha demostrado, dijo, que esto es más que una campaña, es un movimiento, una fuerza imparable, un verdadero equipo de lucha libre, pero la verdadera batalla y con el apoyo de las y los jaliscienses se logrará la victoria el 2 de junio.
Recordó que desde hace 20 años ha luchado al lado del Presidente Andrés Manuel López Obrador con un solo sueño, el que se le haga justicia social al pueblo de México.
México, señaló el Dr. Carlos Lomelí, es un país diferente a otros tiempos, ya que más de 12 millones de adultos mayores reciben una pensión económica y otro tanto igual de estudiantes, una beca para que continúen su preparación académica, esto entre otros programas sociales que benefician a diversos sectores de la población.
En Jalisco, se ha perdido el rumbo, la salud, la justicia, la seguridad, la educación y la calidad de vida quienes habitan la entidad, por ello a una semana del proceso electoral, llamó a dar la lucha contra un gobierno represivo, soberbio, petulante, y que representa la impunidad, la ineficiencia, la corrupción.
Por otra parte, dijo que le gustaría ser recordado como un luchador social, siempre por el bien del pueblo de Jalisco.
También hizo un llamado a quienes representan el relevo generacional para que trabajen de manera articulada con la sociedad, y sean sensibles y responsables para mantener vivo el obradorismo y su política humanista.
“Jalisco y México nos necesita a todas y todos unidos como un solo músculo, para llevar un mensaje de esperanza, de cambio y transformación, para movilizar las pasiones este 2 de junio y hacer realidad los sueños pendientes de justicia, para responder con hechos, a esas miradas de esperanza, de anhelo, que nos regalan en cada plaza, en cada mercado, en cada abrazo”, manifestó el Candidato a Senador.
Por último, nuevamente hizo un llamado para llevar a la Dra. Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México, a Claudia Delgadillo a la gubernatura de Jalisco, a un gran número de candidatas y candidatos de su partido a los congresos federal y estatal, así como a las alcaldías, además de su apoyo a él para llegar al Senado de la República.