• Jue. Jun 13th, 2024

Como parte del recorrido “De Panteón en Panteón”, alrededor de 40 ciudadanos visitaron el Museo Panteón de Belén, el Panteón de Mezquitán, la Capilla de Belén y la Parroquia de San Miguel de Mezquitán.

Estas actividades son parte de los recorridos gratuitos que ofrece el Ayuntamiento de Guadalajara, durante esta temporada vacacional, habla la titular de la dirección de turismo, María del Refugio Plascencia Pérez.

“Estamos visitando el Panteón de Belén, ya visitamos la capilla, al ratito vamos a Panteón de Mezquitán y a visitar el templo de Mezquitán. Todos los días estamos llevando a cabo dos o tres recorridos, de acuerdo a la agenda. Mañana tenemos, por ejemplo, recorrido a la Barranca de Huentitán, tenemos recorridos a diferentes puntos de la ciudad (como) el Bosque de Los Colomos, Camino a Mexicaltzingo, Avenida Juárez, a través del tiempo. Tenemos los recorridos tradicionales por Paseo Alcalde, donde les explicamos la Cruz de Plazas en el Centro Histórico”, comentó.

En total son 72 recorridos turísticos gratuitos que ofrece el Ayuntamiento tapatío durante la temporada vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua.

Las fechas y horarios pueden consultarse en las redes sociales del gobierno municipal.

Rodrigo Rivas