Visita Lemus el tianguis de la Colonia Santa Eduwiges; promete útiles escolares y uniformes deportivos, para más de 250 mil estudiantes

Este martes el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, visitó el tianguis de la Colonia Santa Eduwiges, donde reiteró su propuesta de condonar los pagos municipales en tianguis, mercados y giros tipo A. Dijo que de ganar las elecciones, entregará útiles escolares y uniformes deportivos a más de 250 mil estudiantes tapatíos.

“Vamos a apoyar a 250 mil niñas y niños con pants deportivos, una camiseta polo, el pantalón, la chamarra, la camiseta polo, el tenis deportivo de piel y además mochilas y útiles.”

El abanderado de MC estuvo acompañado en su recorrido por Priscilla Franco y Lety Chávez, candidatas a la diputación por el distrito 14, local y federal, respectivamente.

A las 18:30 horas tiene programada una reunión con vecinos de la Colonia Jesús García, en el cruce de Calzada Federalismo, y Herrera y Cairo.

Haremy Reyes