• Vie. Jul 19th, 2024

Visita Carlos Lomelí los municipios de Cocula y Tecolotlán

Asegura Carlos Lomelí Bolaños que una vez que llegue al Senado de la República, será su trabajo impulsar el crecimiento, el desarrollo, el progreso y la transformación para Jalisco, sus regiones y municipios.

Como parte de su campaña política, el candidato de Sigamos Haciendo Historia visitó Cocula y Tecolotlán, en donde fue acompañado por los candidatos a presidentes municipales, Luis Gerardo Ibarra y José Preciado, respectivamente.

El candidato se comprometió a que, desde el Senado, apoyará las demandas de los habitantes de estos dos municipios y será conducto para ampliar los programas sociales, incrementar el número de preparatorias y universidades públicas en todo el país.

“Tenemos que ampliar la oferta académica y educativa de nuestros hijos, de nuestras nuevas generaciones, esto es lo que transforma una sociedad”, refirió.

Finalmente, Carlos Lomelí pidió a las y los habitantes de estos dos municipios apoyar la continuidad de la Cuarta Transformación y la construcción del segundo piso de este proyecto político, esto el próximo 2 de junio a través de su voto en favor de la Dra. Claudia Sheinbaum, por Claudia Delgadillo, por la fórmula que encabeza junto con Rocío Corona Nakamura, así como por todos las candidatas y los candidatos a diputaciones federales y locales, además de las alcaldías, de los partidos que conforman las Coalición Sigamos Haciendo Historia.