Violenta detención a militar latino por parte de la policía Estadounidense

Foto: Milenio

Después de que el pasado 5 de diciembre policías de Virginia Estados Unidos detuvieran a un Militar latino por una supuesta falta de matrícula trasera, la víctima Caron Nazario interpuso una demanda por abuso de violencia contra los dos policías responsables Joe Gutiérrez y Daniel Crocker.

Lo hechos tuvieron lugar en un estacionamiento de la Ciudad de Virginia en Estados Unidos, luego de que los policías interceptaran a Nazario quien ha servido por más de 27 años al ejercito Estadounidense, el militar fue tratado con abuso de autoridad.

«¡Sal del auto ahora!», le grita insistentemente uno de los agentes, quien luego le dice «¡saca las manos por la ventana ahora!», a lo que Nazario, quien no sale del vehículo aunque sí con sus palmas arriba y mostrándoselas a los agentes, responde que «mis manos están aquí ¿qué está pasando?», pero el policía no le contesta su pregunta y vuelve a pedirle que salga de su vehículo.

Dicho acontecimiento llego a manos del gobernador de Virginia Ralph Northam quien aseguró realizar la investigación correspondiente.

Con información de Milenio.