• Dom. Jun 16th, 2024

Violencia en Tlaquepaque continúa

El municipio de Tlaquepaque ha vivido una jornada violenta en las últimas horas, al momento se han reportado cuatro ejecuciones.

Unos de los casos se reportó en la Colonia Nueva Santa María, en el lugar aparentemente ocurrió un enfrentamiento armado entre civiles con saldo de dos hombres sin vida y una tercera víctima habría resultado lesionada pero aparentemente sería por daño colateral.

Fue en las inmediaciones de Santa Luz y 8 de julio que fue localizado en masculino a bordo de un vehículo, la víctima ya se encontraba sin vida y con varios impactos de bala, mientras tanto, sobre la calle Tucumán y San Genaro, otro hombre fue localizado también sin vida y con varios disparos. Autoridades estatales ya indagan el caso para determinar la relación de ambos asesinatos.

Mientras tanto, en las inmediaciones de la calle Guadalupe Victoria y Malinche, en la Colonia Guayabitos, dos hombres fueron localizados sin vida, las víctimas estaban en un camino de terracería a un costado del camino, vecinos reportaron a las autoridades y paramédicos fueron los primeros en llegar, minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para asegurar la escena del crimen.

Diego García.